Audials Tunebite Platinum icon

Audials Tunebite Platinum

2017

Música, películas, DVDs. Captúralo todo

vota
0

2.1k

2

Puntúa esta App

Audials Tunebite Platinum es una aplicación gracias a la que podremos capturar la música que esté sonando en nuestro ordenador a través de cualquier servicio 'streaming', así como películas procedentes tanto de DVDs como de otros servicios de distribución digital de contenidos.

La aplicación nos permitirá grabar cualquier sonido que provenga de un servicio de 'streaming' sin pérdida de calidad en el archivo de salida. Esto quiere decir que podremos, por ejemplo, grabar cualquier canción que esté sonando en Spotify o Grooveshark, conservando después el archivo en nuestro disco duro en el formato que prefiramos de entre MP3, WMA, M4A y OGG.

Algo muy parecido podremos hacer con los vídeos, que podremos guardar en nuestro equipo siempre que estemos reproduciéndolos en 'streaming' a través de una web destinada a tal efecto. De nuevo, la pérdida de calidad con respecto al origina les nula, y la posibilidad de elegir diferentes perfiles de grabación nos permitirá cambiar el formato y opciones de salida fácilmente.

Audials Tunebite Platinum es uno de los mejores productos de Audials. Un auténtico todoterreno en lo que a guardar archivos multimedia en nuestro equipo se refiere, que además pone a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para tenerlos bien ordenados una vez se encuentren almacenados en el equipo.
Limitaciones

La versión de prueba está limitada a 30 segundos de conversión.

Uptodown X